Acuerdo entre La Diputació de Barcelona y Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya

La Diputació de Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya han llegado a un acuerdo para incorporar el ente público como Partner Institucional del Col·legi. El acuerdo entre ambas instituciones tiene como objetivos unir fuerzas para impulsar el sector del marketing, la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas en Catalunya, colaborar en la recuperación del peso publicitario de Barcelona, y poner en valor la tarea institucional de la Diputació de Barcelona.

El Col·legi, por su parte, ejercerá como consultor y asesor en materia publicitaria. El acuerdo también prevé una colaboración que permita acercar la Diputació de Barcelona a los ciudadanos, dando a conocer la importancia de sus funciones, objetivos y ventajas hacia la población y los municipios de la provincia de Barcelona.

Así mismo se organizarán de forma conjunta, jornadas y otros proyectos que permitan crear un espacio de debate para compartir información sobre la actualidad del sector y las últimas tendencias.
Según este convenio, la Diputació de Barcelona se incorpora como Partner Institucional del Col·legi de tal manera que formará parte del Consejo Consultivo de la entidad, de los comités profesionales y participará en las principales actividades del Col·legi.

- Contenido relacionado -