ACUAM Healthcare continúa fortaleciendo su equipo

ACUAM Healthcare refuerza su estructura directiva con nuevos fichajes. La compañía ha incorporado a Raquel Montero como nueva Directora de Cuentas, a Mitzi Torres Schick como nueva Directora de Estrategia Corporativa y a Marta Martín como Estratega Digital y Redes Sociales. Estas incorporaciones se producen con el objetivo de seguir posicionando y manteniendo la trayectoria de crecimiento de ACUAM en el mercado español, como expertos en estrategias y soluciones de marketing 360o en Healthcare y Pharma Marketing, que conectan con pacientes y profesionales sanitarios.

Raquel Montero se incorpora al equipo directivo de la compañía tras una larga trayectoria en gestión de grandes cuentas en agencias como Tango y Milvueltas. Licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense, cuenta además con una gran experiencia en el sector salud tras trabajar con Grupo Saned y Editorial Médica Panamericana.

Mitzi Torres Schick, por su parte, se suma al equipo directivo aportando un conocimiento en desarrollo de producto, estrategias digitales y nuevos negocios. Licenciada en Marketing por el ITESM y con un Máster en Negocios Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos, procede de MuchoMove, agencia digital especializada en tecnologías para la publicidad, donde fue responsable del desarrollo de productos basados en tecnología y generación de nuevas oportunidades de negocio para mercados como España, México y Colombia.

Marta Martín, se unió al equipo el pasado mes de octubre con una experiencia sólida en estrategias digitales y gestión en redes sociales, en agencias como Dseed y Maneki Neko. Licenciada en Estrategia y Creatividad Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona y Periodismo de Pompeu Fabra, se destaca la trayectoria en generación y estrategia de contenidos para Atrápalo y Letsbonus.

De estas incorporaciones, Óscar López, CEO & Founder de ACUAM destaca: “Estos tres perfiles reúnen los principales requisitos que la consultora necesita para seguir posicionándose como referente en estrategias de Health Marketing en el mercado español y, para la expansión hacia Latinoamérica, siendo ya Argentina el primer país”.