Activia lanza el programa #YoMeCuidoEnCasa

En momentos como este, para Activia es importante estar cerca de las personas y fomentar, más que nunca, el cuidado de la salud. Por eso, en colaboración con Silvia Abril y Vanesa Lorenzo, sus embajadoras de marca, e influencers del ámbito del bienestar y la nutrición, Activia impulsa el movimiento #YoMeCuidoEnCasa, un programa de directos en Instagram con actividades sanas y entretenidas para cuidar el bienestar digestivo desde casa. Además, regalará 75.000 unidades de Activia que favorecen la salud digestiva.

“Es el momento de estar cerca de la gente, de devolverles la confianza que siempre han tenido en Activia”, asegura Ariadna Puig, Senior Brand Manager de la marca, y continúa, “nuestra misión siempre ha sido ayudar a la salud digestiva de las personas, tan importante para el bienestar general. Por eso, hemos lanzado esta iniciativa para tratar de que estos días pasen de una manera saludable y entretenida”.

El movimiento cuenta además con las influencers Clara Mas, Elisabeth Mas, Arantxa Areta o Inés Basterra. El programa se basará en sesiones impartidas en directo en Instagram. Sílvia Abril enseñará a cocinar recetas saludables con el humor que tanto la caracteriza y Vanesa impartirá clases de yoga. Sílvia Abril explica que “Activia es una marca que se preocupa mucho por las personas. Me siento muy orgullosa de ser una de sus embajadoras y estoy encantada de formar parte de su iniciativa #YoMeCuidoEnCasa para ayudar a la salud de forma didáctica y amena”.

Para Vanesa Lorenzo, “es muy importante ser generosos en este momento tan difícil. Compartir nuestros trucos para sentirnos mejor es una muy buena manera de hacerlo. A mí y a mi familia, el yoga nos está ayudando a sobrellevar esta situación de la mejor forma posible”.

Las hermanas Clara y Elisabeth Mas cocinarán en directo recetas para niños y realizarán ejercicios para favorecer la salud digestiva. Arantxa Areta, coach de salud, compartirá sus consejos para incluir estos días probióticos en la alimentación. Inés Basterra, por su parte, explicará sus trucos para cocinar en casa recetas con probióticos. Las sesiones podrán seguirse en directo desde la cuenta de Instagram de cada influencer y después se compartirán en la cuenta de Activia (@activia_es).

Para aportar su granito de arena y ayudar a la salud digestiva, la marca regalará a sus consumidores 75.000 unidades de Activia con probióticos para que sea más fácil cuidarse desde casa. A través de sus redes sociales cada domingo Activia sorteará 500 tarjetas prepago de 15 € cada una, el equivalente a 1 mes de producto. Los premiados podrán escoger si desean una tarjeta física o virtual, y la recibirán respectivamente en su casa o en su correo electrónico. Las tarjetas podrán utilizarse para adquirir producto en cualquier punto de venta físico u online que admita el pago con Mastercard.

La iniciativa #YoMeCuidoEnCasa ha sido posible gracias a la creatividad de VMLY&R, las tarjetas prepago de Halloyalty, la planificación de medios de Mediacom, la estrategia de Social Media y Community Management de Onion y la agencia de relaciones públicas Tinkle

- Contenido relacionado -