Acoustic se presenta en España

Acoustic se presenta oficialmente en España con su nueva plataforma de marketing en la nube. La compañía inicia su andadura ofreciendo total libertad a los profesionales del marketing para potenciar su creatividad y ayudarles a conseguir mejores resultados en su trabajo. Acoustic, compañía independiente de nueva creación, llega al mercado español con la tecnología de IBM. Además, está dirigida por antiguos ejecutivos de la multinacional tecnológica.

La compañía, que echa a andar con 5 pilares básicos: Campaign, Content, Analytics, Personalization y Exchange. En España el modelo de comercialización de sus soluciones y productos de software es directa con sus clientes. A través de una estructura de canal formada por agencias de Publicidad, de Marketing, de Comunicación y otras compañías del sector.

La compañía pretende desafiar el statu quo de la industria. Así, permite que sus clientes utilicen un ecosistema de tecnología abierta que conecta fácilmente sus datos y proporciona un conocimiento profundo de sus usuarios. Las herramientas tecnológicas de IA de Acoustic pretenden eliminar la fricción y ofrecer una experiencia más consistente al mercado. Al mismo tiempo, buscan que defiendan y protejan la privacidad. Entre otras, la compañía ofrece las siguientes soluciones. Marketing digital, Marketing móvil, Precios y Promociones, Análisis de Marketing, Personalización, Automatización de marketing, y Análisis de la Experiencia de Cliente. Acoustic defiende que los trabajadores del sector pueden alcanzar su mejor versión si se les proporcionan las herramientas necesarias.

Acoustic también representa un nuevo soporte para optimizar el uso de los avances tecnológicos y la IA. Así se obtienen mejores resultados. La plataforma abierta de Acoustic se integra con otros servicios. Además, es compatible con las herramientas ya utilizadas para conectar datos a través de los ecosistemas. De esta manera, se pueden descubrir nuevas formas para impulsar el crecimiento.

- Contenido relacionado -