BBVA te ayuda a valorar la compra o venta de tu próxima casa

¿Comprar o alquilar? ¿Qué es lo mejor para mí? Y si compro, ¿cómo sé si lo que me piden es lo que debería pagar? Son muchas las dudas que pueden surgir a la hora de buscar casa y BBVA Valora las responde todas de forma sencilla y personalizada.

El servicio online de valoración de inmuebles de BBVA, con más de 4 millones de usos desde su lanzamiento en 2016, vuelve con una campaña integrada que se emite desde el 17 de marzo, con presencia en televisión, radio y prensa, además de vídeos online y piezas digitales más centradas en mostrar la propia herramienta.

Con solo un par de datos, como los años que se espera vivir en una vivienda y su precio, el usuario puede saber si le conviene más comprar o alquilar. Además, BBVA Valora también ofrece el dato de su precio estimado, para descubrir al momento si vale lo que piden por ella y dar la posibilidad de negociar mejor.

Así, BBVA sigue acompañando a clientes y no clientes en los momentos más importantes de su vida con la información que necesitan para tomar la mejor decisión, apoyándose de nuevo en la plataforma “Cuanto más sabes, mejor decides”.

- Contenido relacionado -