ACH se reincorpora a ADECEC

ADECEC, la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ha anunciado la entrada de la consultora de comunicación ACH como nuevo miembro de la Asociación. Tras un corto período desde su baja en 2019, la consultora ha decidido volver a sumarse al proyecto. Con su reincorporación, son 28 agencias las que integran ADECEC.

En palabras de Javier de Mendizábal, CEO de ACH: “Después de un almuerzo con la nueva presidenta de ADECEC y conocer sus nuevos objetivos, sus ganas por darle un impulso a la Asociación y, efectivamente, tratar de ser útil para los asociados, decidimos incorporarnos de nuevo a ADECEC. Estoy seguro de que no veremos defraudadas nuestras expectativas”.

La reincorporación de ACH a ADECEC evidencia la puesta en marcha del nuevo proyecto de la Asociación, que anima a la participación de todas sus agencias asociadas y está impulsado por las mismas. Para Ludi García, presidenta de ADECEC: “Estamos encantados de la vuelta de ACH a la Asociación, es importante que nuestros asociados se sientan respaldados en todo momento y que perciban los beneficios de pertenecer” De esta manera, ADECEC sigue creciendo y trabajando en sus objetivos, con el fin último de impulsar la práctica de la profesión en nuestro país y lograr el reconocimiento del alto valor estratégico de consultoras y agencias para las organizaciones.

- Contenido relacionado -