Aceites de Oliva de España llega a Japón

Este año, la imagen de Aceites de Oliva de España estará más presente en Japón. La campaña, con la colaboración de la Unión Europea se pone en marcha con tres acciones de alto impacto en Tokyo. Dentro de la iniciativa promocional Olive Oil World Tour en Asia.

La primera, y más notoria se está desarrollando en las pantallas del cruce de Shibuya en Tokyo. Hasta el próximo 3 de noviembre, cinco grandes pantallas invitan a descubrir los aceites de oliva. La campaña en el paso de cebra más transitado del mundo espera reportar más de 60 millones de impactos.

Además, la campaña llegará al aeropuerto de Haneda, zona de paso para millones de viajeros. A través de un “Olive Oil Lounge” los usuarios descubrirán la mejor herramienta para unir producto y experiencia. Este espacio estará hasta el 17 de octubre. Asimismo, estas acciones se han visto reforzadas con una presentación para la prensa. Esto ha servido para presentar al nuevo embajador de la campaña en Japón: el chef Daisuke Nomura.

Iniciativas que, como explicó Teresa Pérez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, ponen de manifiesto la apuesta de Aceites de Oliva de España por el mercado nipón, que se situó como nuestro quinto mejor cliente en el mundo en 2018 con unas importaciones de casi 33.500 toneladas: “Existen muy pocos mercados que se hayan volcado con nuestro producto como el japonés”.