Aceites de Oliva de España confía de nuevo en Havas para su campaña en Asia

La OIAOE (Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español) vuelve a confiar una vez más en Havas, agencia creativa del grupo Havas, para la campaña de promoción del aceite de oliva en el mercado asiático, campaña co-financiada por la Unión Europea.

Con esta campaña se busca dar a conocer el aceite de oliva europeo y ampliar su consumo en países de alto interés para la Unión Europea como China, Japón y Taiwán. Estos tres países han sido seleccionados en base a su población, evolución de consumo y sensibilidad hacia una alimentación más saludable. Por tanto la campaña pone en valor la calidad y características diferenciales del aceite de oliva respecto a otros orígenes y otras grasas vegetales que no tienen las propiedades ni cumplen los estándares de calidad que sí poseen los aceites de oliva europeos.

La campaña es una invitación a unirse al estilo de vida saludable europeo, alegre, viajero, longevo, social, natural…. a través del consumo de aceites de oliva, transmitiendo los beneficios del producto, sus métodos de producción y su liderazgo.

Havas está desarrollando una serie de acciones que se darán a conocer en multitud de medios y soportes. Podremos ver relaciones públicas, activación de medios propios (creación de un site con información de la campaña y apertura de perfiles sociales), plan de medios (publicidad en revistas de aerolíneas, exterior y compra programática) y acciones experienciales en puntos clave de concentración de viajeros internacionales.

La campaña tendrá una duración de 3 años y dará comienzo en 2018 finalizando en diciembre de 2020. Concretamente se lanzará en las ciudades de Pekín, Shanghái y Hong Kong (China); Tokio y Kioto (Japón) y en Taipéi (Taiwán).

- Contenido relacionado -