Acciona elige a Ymedia para gestionar sus campañas de servicios de movilidad sostenible compartida

Ymedia Vizeum ha comenzado a gestionar las campañas de marketing de los servicios de movilidad sostenible compartida de ACCIONA en todo el mundo, tras obtener la máxima puntuación en el concurso convocado por la compañía y al que se han presentado las principales agencias de medios que operan en el mercado español.

La agencia se ha hecho cargo de la planificación y compra de medios de todas las acciones publicitarias que ya se están llevando a cabo en las principales ciudades de España e Italia, si bien la marca tiene previsto ampliar su actividad a otras poblaciones.

Ante el cambio de mentalidad de los ciudadanos, y como  solución a las restricciones impuestas a los coches particulares, ACCIONA ha conseguido que los vehículos compartidos y eléctricos ganen cada vez más terreno en las calles de las ciudades. Compartiendo por una ciudad mejorha posicionado a la marca como una alternativa sostenible a la movilidad tradicional en las grandes urbes, lo que está ayudando a reducir las emisiones de CO2 y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

- Contenido relacionado -