Accenture y Salesforce amplían su alianza para seguir ayudando a las empresas

Accenture Salesforce anuncian que amplían su alianza para ayudar a las empresas a integrar la sostenibilidad como parte de su negocio, cumplir con las crecientes expectativas de los clientes y partners, y contribuir de este modo al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

La potente combinación de Sustainability Services de Accenture, Salesforce Sustainability Cloud y Salesforce Customer 360 trasladará, por primera vez, la sostenibilidad al front-office, proporcionando a los directivos una verdadera visibilidad de los datos de políticas medioambientales y sociales en tiempo real. Las empresas podrán seguir, medir y actuar sobre una serie de iniciativas como informar sobre su huella de carbono (totalidad de gases de efecto invernadero (GEI) emitidos por efecto directo o indirecto), apoyar los compromisos de los clientes, crear experiencias positivas para los consumidores, cumplir con las diferentes normativas y desarrollar nuevos modelos de negocio.

“El compromiso de nuestros clientes con la sostenibilidad es más fuerte que nunca”, según Julie Sweet, CEO de Accenture. “A medida que las industrias se reinventan y se reconstruyen tras la pandemia, tienen la oportunidad de incorporar la sostenibilidad para impulsar su agenda de clientes. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Salesforce para ayudar a las organizaciones a crear valores y cumplir con ellos“.

Artículo anterior‘Medios, agencias y el apocalipsis’
Artículo siguienteEl e-Commerce se acelera e implica un aumento en plataformas de redes sociales