Accenture inaugura su nuevo edificio de Castellana 85 en Madrid

Accenture anuncia la apertura de un nuevo edificioen Castellana 85, un espacio innovador, versátil y empático a disposición de sus profesionales y clientes. La nueva oficina fusiona la tecnología y el ingenio humano y anticipa el futuro del trabajo, reflejando también los valores de marca y el cuidado constante de Accenture por las personas.

Las oficinas cuentan con más de 9.000 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas y una terraza de 1.200 metros cuadrados. Además, acogen más de 500 puestos de trabajo, 40 salas de reuniones y 47 focus rooms.

Siempre habilitado por la tecnología, el nuevo edificio C85 cuenta con ‘La carrilla’, un elemento arquitectónico que conecta los distintos espacios, ambientes y equipos, formado por sensores de actividad que miden los índices de ocupación y uso, generando una información que permite establecer modelos predictivos – regulación de la climatización, limpieza o control de aforos – y una monitorización de datos más eficiente relativa a la sostenibilidad. Y es que Accenture ha hecho de la sostenibilidad su máxima prioridad: la compañía se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones netas, la cero generación de residuos fomentando la economía circular y la promoción del consumo eficiente de residuos para 2025. Castellana 85, donde toda la energía que se consume proviene de fuentes renovables, cuenta con la certificación LEED, conexión para la carga de coches eléctricos y lockers para patinetes y bicicletas

Según Domingo Mirón, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel: “Nuestras nuevas oficinas de Castellana 85 están concebidas bajo la óptica de mejorar la experiencia de nuestras personas. Hemos reimaginado los espacios y su operativa para que, a través de las últimas tecnologías, nuestros profesionales y visitantes puedan disfrutar de la mejor experiencia, diferencial y personalizada, mientras difuminamos fronteras entre lo físico y lo virtual para hacer posible hoy el futuro del trabajo del mañana”.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior«El medio exterior ha vuelto»
Artículo siguienteValentín Cortés, nuevo Campus Manager de Ironhack Madrid