Acaba con los asuntos sin resolver de la mano de Ikea

¿Quién no tiene en casa algún “asunto sin resolver”? Una mesa que cojea, las cortinas que nunca pusimos, el sofá en el que te hundes o esas sabanitas con bolitas que ya deberías jubilar. Son detalles de casa que, aunque aprendemos a convivir con ellos, no nos dejan estar tranquilos, están siempre presentes como un runrún en nuestras cabezas ya que en el fondo sabemos que solucionándolos viviríamos mejor.

Esta es la premisa de la que parte Ikea en su nueva campaña #StopRunRun de la mano de McCann y MRM//McCann que quiere hacernos reflexionar sobre cómo con poco esfuerzo podemos quitarnos esos molestos runrunes que nos acompañan en nuestro día a día.

En muchas ocasiones nos cuesta tomar la decisión de cambiar cosas en casa y arrastramos el runrún durante días, meses o ¡años!. En ese contexto, Ikea propone con esta campaña, y en un tono de humor, que solucionemos el runrún que nos invade y así nos quedaremos más tranquilos, relajados y disfrutaremos más de la vida en el hogar. Tomando como protagonistas una mesita, un sofá, una lámpara, un armario y un cojín nos muestran lo fácil que es solucionar estos molestos runrunes.

La campaña se compone de 2 piezas de 30’’ y dos 20’’ para televisión, así como 20”, 10”, 6” bumper ads, Instagram stories y campaña rich media y display para digital.