Absolut rinde un homenaje explícito a Chueca

Se acerca el Pride 2022 y después de dos años en los que no se ha podido ocupar masivamente las calles viviendo con alegría nuestras reivindicaciones, este año vuelve el Orgullo y Absolut quiere celebrarlo a lo grande. Para ello, lanza una campaña bajo el mensaje “¿Solo Chueca es genial?”, queriendo rendir homenaje al lugar que ha sido punto de encuentro del colectivo LGTBIQA+ y reivindicar que ese mismo espíritu, que se siente en Chueca, vaya más allá de este barrio y del mes de junio. Un lema que ya abanderó Kika Lorace en 2015 y que se convirtió en himno para esta comunidad.

El mítico barrio de Madrid ha sido reconocido por ser un lugar donde “reina”la libertad, la diversidad y la igualdad. Estos valores son los que se respiran en cada rincón de Chueca y de los que Absolut Vodka lleva siendo altavoz desde hace más de 40 años.  

El propósito de la icónica marca de vodka es crear un mundo más abierto, un mundo mejor. Por eso, con esta campaña abogan porque ese espíritu de Chueca no se quede solo en Chueca. Por ello, lanzan esta reflexión: “¿Solo Chueca es genial?”. Una pregunta con la que buscan provocar la reflexión e inspirar para conseguir ese mundo más inclusivo. El equipo de Marketing de Pernod Ricard España y su agencia inhouse “The Mix” son los responsables de esta campaña.

- Contenido relacionado -