Absolut propone reconectar con el mundo real y alejarse del virtual

Absolut, la marca de vodka perteneciente a Pernod Ricard, propone una reconexión con el mundo real en su nueva campaña, creada por Soko y producida por Chuck Jason.

La campaña está protagonizada por la actriz Bruna Marquezine, embajadora de la marca en Brasil, y sigue a la nueva plataforma global de la marca, con la propuesta de reflexionar sobre la importancia de la convivencia ―a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia― y asegurar momentos alejados de las redes sociales y los dispositivos electrónicos.

Debido a la pandemia, la desconexión del mundo virtual que ya parecía desafiante, se ha convertido en un reto aún más complejo. La propuesta de reconexión con el mundo real es el lema de la versión brasileña de la nueva campaña global de Absolut, marca de vodka que forma parte del portafolio de Pernod Ricard Brasil.

El anuncio busca retratar inicialmente la soledad del universo virtual, siguiendo una estética inspirada en elcyberpunk, con elementos ultratecnológicos y distópicos. Posteriormente, una ruptura resalta la diferencia entre las conexiones reales y las del entorno digital. 

- Contenido relacionado -