Absolut pone en valor la necesidad de vivir más allá del mundo digital

Entre otras muchas cosas, este último año ha conseguido destruir un mito: que las nuevas generaciones viven únicamente en las redes y su mundo virtual. Apoyada en los valores de inclusión y colaboración, intrínsecos de la marca desde sus orígenes, Absolut lanza en nuestro país ‘It’s In Our Spirit’, su nueva campaña con la que pretende poner en valor la conexión en el mundo real. Con esta campaña Absolut reivindica el poder de las conexiones humanas y pretende mostrar como los momentos que compartimos juntos en persona mejoran nuestras vidas. Estar juntos, socializar en persona, permite que podamos ir construyendo un mundo mejor: más abierto, inclusivo y solidario.

Según un estudio global llevado a cabo por Absolut, la GenZ, la generación más conectada de todas se siente sola. La campaña pretende poner de manifiesto como la vida del mundo virtual no puede compensar a la vida del mundo real. De hecho, lo que realmente desean y anhelan los jóvenes son los momentos en persona ya que es ahí cuando juntos pueden provocar cambios en el mundo.

Con It’s In Our Spirit, Absolut trata de hacernos reflexionar sobre las múltiples formas que tenemos en día para estar conectados y, sin embargo, lo que nos acerca online puede separarnos de lo offline, del mundo real y tangible. La campaña anima a los jóvenes a celebrar el contacto real, y recuerda que no importa cómo de populares seamos online, nada puede sustituir al poder de conexión humana en persona.

Al final son los momentos que compartimos físicamente los que nos hacen enfrentarnos a las diferencias y convertirnos en personas más abiertas, dejando de lado los prejuicios.

Una historia, cuatro protagonistas, cuatro mundos virtuales y un único deseo: el contacto real en el mundo que pisamos, más allá de las redes sociales.

Una película con la reconocida actriz y activista social, Tessa Thompson, el músico queer MNEK en un concierto más que virtual, el gigantesco mundo de los gamers visto desde la perspectiva de Ricki Ortiz, AKA HelloKittyRicki, gamer transgénero y una de las mejores jugadoras de e-sports del mundo y la expresión de la música y las redes sociales con la taiwanesa Jolin Tsai, una de las artistas con mayor número de ventas en Asia.

- Contenido relacionado -