Abre la puerta al poder de una vida más ordenada

Ikea ha estrenado una nueva campaña creada por McCann Madrid y tendrá difusión internacional. La compañía muestra en ella cómo sus productos ayudan a tener la casa bien organizada a la vez que, según se explica en un comunicado, «invita a reflexionar sobre los beneficios del orden como fuente de bienestar y seguridad para afrontar el día a día en nuestros hogares”.

La campaña, cuya creatividad se ha liderado desde España, se estrena el 20 de febrero en nuestro país y también será emitida en Eslovaquia, Francia, Hungría e Italia. El plan de medios, del que en España se encarga Ymedia, incluye televisión con un spot de 30 segundos del que se han hecho versiones más breves, vídeo digital, redes sociales y display. 

El spot, producido por Blur y dirigido por Luis Cerveró, muestra el comienzo del día de una familia y cómo el orden y armonía de su casa les ayudan a realizar sus tareas. La pieza enfatiza con música de vals la fluidez con que todo discurre en la casa mientras eligen la ropa, se asean y desayunan.

- Contenido relacionado -