About International Media amplía su cobertura internacional de medios a Oriente Medio

‘El Correo del Golfo’ cede su representación comercial en España a About International Media, representante de medios internacionales como The New York TimesLe Figaro, The TimesDie Zeit o Bloomberg  entre otros muchos, líderes en sus mercados y cuya influencia acapara gran parte del mercado global. Con la representación de ‘El Correo del Golfo’, About International Media logra acercar a los anunciantes españoles a la audiencia hispanohablante residente en el Oriente Medio y el Golfo Pérsico, que se eleva a día de hoy en torno a 100.000 personas en la región.

De esta manera, About International Media continua su expansión internacional. Con medios en Norteamérica, Europa y Asia, la compañía pone la primera piedra para el desarrollo de su actividad en el Oriente Medio, donde espera poder ayudar a las marcas españolas a desarrollar sus campañas publicitarias como ha venido haciendo hasta ahora en el resto de mercados en los que está presente a través de otros contratos de representación: Estados Unidos con The New York Times; Francia con Le Figaro, o Japón con Yomiuri Simún son solo algunos ejemplos.

Por su parte, ‘El Correo del Golfo’ es el primer medio en español reconocido oficialmente por las autoridades de los EAU, y tiene como meta llegar a los expatriados hispanohablantes de dicha región para retratar la forma de vida de dicha población en el Oriente Medio, además de informarles sobre la actualidad en lo que se refiere a acontecimientos políticos, comerciales que conciernen especialmente a los expatriados españoles y latinos en la región. Además, el medio cuenta con el apoyo de las personalidades hispanas y autoridades locales de los gobiernos hispanos en la región.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorKantar completa la adquisición de Numerator
Artículo siguienteEl cielo de Madrid se llena de drones de luz