Abisha, Jordan Charles o Elijah Enwerem protagonizan lo nuevo de Foot Locker Europa

Foot Locker Europa ha presentado su última campaña, “aliándose con los principales agentes de cambio que defienden la autenticidad y buscan futuro más progresista para sus comunidades locales y para el mundo”. 

La campaña continua con la nueva plataforma de marca, Los zapatos no cambian el mundo. Tú lo haces, que celebra a los jóvenes de hoy en día y sus esfuerzos por hacer del mundo un lugar mejor. Esta plataforma de marca reconoce la necesidad de cambio, al mismo tiempo que demuestra lealtad a su audiencia, en una campaña que celebra la influencia del talento que está usando sus voces para lograr cambios. La nueva campaña continúa con el compromiso de Foot Locker de trabajar y apoyar a las comunidades mas jóvenes, que están liderando la misión de crear un futuro mejor. 

Para ayudar a dar vida a este concepto, Foot Locker se ha asociado con varios talentos con sede en el Reino Unido, como Abisha, Jordan Charles o Elijah Enwerem, un niño de siete años, con los que han creado películas que tienen como objetivo ayudar a la Generación Z a encontrar la confianza necesaria en si mismos para superar desafíos. Las películas, dirigidas por Salim Adam, celebran historias únicas, con la trama común de la necesidad de mostrarse a uno mismo de forma auténtica. El eslogan de la campaña, “Los zapatos no cambian el mundo, sí lo hace ser tú mismo”, alienta a las generaciones más jóvenes a abrazarse y aceptarse, al mismo tiempo que les ayuda a desarrollar la confianza en sí mismas para superar cualquier angustia o ansiedad que les pueda dar el regreso a la escuela. 

Para reforzar la lucha por lograr una representación igualitaria, Foot Locker se ha asociado con TONL para crear una colección especial de fotografías de archivo que se incluirán en su catálogo actual.

Carmen Seman, VP Marketing en Foot Locker Europa, concluye: “Esta campaña es una extensión de nuestra campaña Los zapatos no cambian el mundo. Tú lo haces.’ Y de nuestro compromiso de permitir los cambios a largo plazo que demandan los jóvenes de hoy. Los talentos que hemos elegido para encabezar la campaña de “Vuelta al cole son verdaderos agentes de cambio, y es sorprendente ver todo el empeño y las acciones que llevan a cabo para poder expresar los desafíos a los que se enfrentan dentro de sus respectivas comunidades. Como marca estamos comprometidos a ser un aliado de los jóvenes, ayudándoles a impulsar los cambios necesarios para hacer del mundo un lugar mejor y permitiéndoles usar nuestra plataforma para luchar por las cosas que más importan “. 

Carren O’Keefe, Directora Creativa Ejecutiva de AnalogFolk “Cuando no nos vemos iguales a los otros, nos preguntamos qué nos pasa, cuando en realidad esas diferencias son nuestro poder. Es por eso que sentimos que era tan importante no solo contar las historias de Abisha y Jordan, sino también asociarnos con Foot Locker y TONL para ayudar a amplificar este mensaje y lo que representan en la mayor medida posible. ” 

Las películas de la campaña se emitieron el jueves 20 de agosto en las plataformas sociales y digitales de Foot Locker y en tiendas seleccionadas.