Abierto el plazo de presentación de candidaturas de los Premios Dircom Ramón del Corral 2019

Desde el 14 de enero se pueden recibir las candidaturas a los Premios Dircom Ramón del Corral 2019, una iniciativa de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, que premia, por segundo año consecutivo, las mejores prácticas de la Comunicación Corporativa en España.

Estos galardones distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en España.

La presentación de candidaturas se realizará a través de la plataforma oficial, a la que también se puede acceder desde el home de Dircom (www.dircom.org). El plazo para recibir los proyectos finalizará el 14 de febrero. Pueden participar organizaciones de carácter privado o público, agencias de comunicación / relaciones públicas, organismos gubernamentales y profesionales.

Tras la presentación de los proyectos, un jurado profesional evaluará las candidaturas y darán a conocer los ganadores a través de una gala que se celebrará en abril de 2019. Los Premios Dircom Ramón del Corral tienen como fundamento la transparencia y la imparcialidad. El presidente del Jurado será, por segundo año, Javier Fernández del Moral, un profesional imparcial reconocido por su amplia experiencia en el sector y que seleccionará, según su propio criterio, al resto de los miembros del jurado.

Estos premios se integran a nivel internacional en la plataforma de los Premios Fundacom de tal forma que, la participación en los Premios Dircom Ramón del Corral permite que el ganador y dos finalistas de cada una de las 23 categorías sean automáticamente los candidatos españoles en la fase final de los Premios Fundacom.