Abierto el periodo de inscripción de los Premios a la Eficacia 2021

Desde hoy 5 de abril hasta el 31 de mayo tiene lugar el periodo de inscripción de casos a los Premios a la Eficacia 2021 que convoca la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN.

En la web: www.premioseficacia.com se pueden descargar tanto las bases de participación como toda la documentación requerida.

Este año se presenta una novedad en los grandes premios y es que el Premio a la Agencia del Año queda dividido en dos: Premio a la Agencia Creativa y Premio a la Agencia de Medios, según se demandaba por parte de la industria y se retoma así la estructura de ediciones anteriores.

Asimismo, se introduce una novedad en la categoría de internacionalidad ya que la campaña debe realizarse en España, pero se rebaja de tres a, al menos a uno, la difusión en un país internacional, con la intención de poder dar cabida a más casos.

La fecha de la gala de entrega de premios será el 28 de octubre y se celebrará en el Teatro Real, contemplándose que pueda ser en formato híbrido, como se realizó en la pasada gala.
Los patrocinadores de esta edición son CMVocento, JCDecaux y YouTube, además cuentan con el apoyo de las asociaciones más importantes del sector publicitario.

- Contenido relacionado -