Abierta las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2022

El Club de Creativos abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2022 a los que pueden inscribirse todas las piezas de comunicación creadas y/o difundidas en España entre el 1 de enero del año 2021 y el cierre de inscripciones. 

En esta nueva edición, se consolidan los apartados estrenados el año pasado, ESTRATEGIA y CONTENIDO, creados en colaboración con la APG y la BCMA y que desde el primer momento tuvieron una excelente acogida en el sector. En base a la experiencia del jurado 2021, no obstante, se han modificado levemente las categorías que incluye cada uno de estos nuevos apartados. De esta manera, el certamen cubre con sus cinco apartados todos los aspectos del desarrollo de un proyecto: ESTRATEGIA, IDEA, CONTENIDO, INNOVACIÓN y CRAFT. 

Desde aquí puedes descargarte las bases del certamen, que incluyen la descripción de las respectivas categorías de cada apartado. 

El periodo de inscripción de piezas estará abierto hasta el 7 de febrero. Para realizar una inscripción, dirígete aquí

Este año, se aplica un importante descuento a la primera inscripción de cualquier concursante, con un precio de 150€. A partir de la segunda, se aplican descuentos de volumen según la cantidad de inscripciones en cada apartado, con beneficios especiales para socios del c de c. Por otra parte, para creativos y creadores free, una vez aplicado el precio especial a la primera pieza, las cinco piezas siguientes se beneficiarán de un descuento del 30%.

- Contenido relacionado -