ABC renueva su acuerdo de colaboración con Outbrain

ABC, diario nacional de referencia de la prensa española y una de las marcas más relevantes de información en España, y Outbrain, plataforma premium de Discovery a nivel global, han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración.

La colaboración de ABC con Outbrain comenzó en el 2014, cuando el Publisher decidió apostar por un partner con una fuerte presencia local y con una tecnología innovadora, encontrando así en Outbrain un aliado clave para incrementar el engagement con su audiencia en el segmento online. Esta colaboración permite al Publisher ofrecer a sus lectores una experiencia más atractiva, aumentando el interés y el tiempo de permanencia en el site. Además, con las recomendaciones de Outbrain, que incluyen contenidos patrocinados y personalizados, el proveedor de tecnología nativa se ha convertido en una fuente de monetización estable y confiable para el medio.

ABC está creciendo rápidamente y nuestro objetivo es seguir ofreciendo una experiencia de lectura mejorada y de valor para nuestros usuarios, incrementando el engagement y el tiempo de permanencia en nuestro site. Por eso, para nosotros es una prioridad invertir en tecnología, innovación y contar con partners especializados, de calidad y transparentes como Outbrain”, declara Chema de la Guia, Director de Marketing y Negocio Digital de ABC. “Actualmente, los medios deben garantizar, por un lado, que el contenido valioso pueda identificarse fácilmente y, por otro, que los usuarios continúen confiando en el medio, incrementando su nivel de engagement. Outbrain nos ha permitido alcanzar ambos objetivos y por eso hemos decidido renovar nuestro acuerdo de colaboración“.

Artículo anteriorSra. Rushmore recalca lo importante que es tomar buenas decisiones
Artículo siguienteEl Almendro vuelve a la televisión