Abanca ya se prepara para el gran derbi gallego

44

Bajo el claim “Imposible sin ti”, Shackleton presenta su último trabajo para Abanca, una campaña que promueve la deportividad y el apoyo de la marca al futbol gallego.

La acción que gira en torno al derbi entre el Celta y el Depor que se celebrará el sábado 5 de mayo en el estadio de Balaídos (Celta), cuenta con dos spots en los que se fomenta el respeto y la rivalidad sana entre los aficionados del Real Club Celta de Vigo y los del Real Club Deportivo de La Coruña. El derbi, no sería posible sin alguna de las dos partes.

Para Nacho Guilló: “Quisimos plasmar esa animadversión afectuosa, esa maravillosa mezcla de sentimientos que se da en las rivalidades futbolísticas. Y encontramos una historia que trasmite esa emoción menos superficial y un poco más profunda de necesitarse unos a otros, aunque no lo parezca. Algo que, por supuesto, ninguno de los fans de ambos equipos, estarán dispuestos a reconocer”.

La campaña destaca que lo más importante del deporte no es el resultado, sino los valores humanos que hay detrás. Cuando vivimos el fútbol, este nos hace soñar, ilusionarnos, enfadarnos, gritar, pero en el fondo sabemos que hay cosas que son más importantes. “Imposible sin ti” no va de un resultado, sino que pone nombre a una relación especial.