A3Sec nombra a Alejandro de la Peña nuevo Director General en España

La compañía especializada en soluciones integrales de Ciberseguridad y Monitorización, A3Sec, acaba de hacer oficial el nombramiento de Alejandro de la Peña como nuevo Director General de la compañía en España. 

Hasta ahora, Alejandro de la Peña estaba al frente de la dirección comercial de A3Sec, compañía en la que entró a principios de 2018 como desarrollador de negocio. De la Peña estudió Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid y pasó a trabajar posteriormente en IBM donde estuvo casi 15 años. Con un perfil técnico, fue creciendo desde la dirección de equipos hasta la gestión de grandes cuentas, estudiando entonces un Executive MBA en el Instituto de Empresa para completar su formación técnica, hasta llegar finalmente a A3Sec.

“Entrar en A3Sec fue un reto en mi carrera, había trabajado muchos años en IT, pero la Ciberseguridad es un campo que me apasiona. En A3Sec te encuentras arropado desde el primer momento por una cultura de trabajo en equipo, continúa especialización técnica y ansia por la innovación, que se respira por toda la empresa. Agradezco mucho la confianza y responsabilidad puesta en mí, que acepto con muchas ganas y motivación”, afirma Alejandro.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorCon el sueldo de Nescafé podrás llegar donde quieras
Artículo siguiente¡Se buscan padres para felicitar!