A un 20% de los consumidores no les gusta compartir comida y que prefieren una opción solo para ellos

Pizza Hut ha realizado una encuesta para conocer los nuevos hábitos de consumo de la sociedad española. De acuerdo con los resultados obtenidos, el 55% de los consumidores afirman no pedir pizza cuando están solos en casa porque es demasiada comida y el 46% de los que piden pizza para compartir aseguran que tardan más tiempo en ponerse de acuerdo en el sabor de la pizza que en elegir una película. Además, casi un 20% de los encuestados señala que directamente no les gusta compartir comida y que prefieren una opción solo para ellos.

Vistos los resultados, Pizza Hut ha decidido tomar cartas en el asunto y encontrar la solución perfecta para que estas personas puedan disfrutar de sus pizzas favoritas sin ningún tipo de inconveniente. La marca lanza su nuevo producto My Box, un menú individual hecho para que no tenga que ser compartido con nadie y con el que no sobra ni una porción de pizza.

My box incluye una pizza de 23 cm acompañada de un entrante a elegir, salsa para dipear y una bebida, un menú que estará disponible a partir del 29 de abril en todas las tiendas Pizza Hut de España por tan solo 6,95€ a recoger en local o 8,95€ a domicilio.

No es algo nuevo, la sociedad está en continuo cambio, algo que también se ve reflejado en los hábitos de consumo. Por ello, Pizza Hut ha realizado una encuesta para conocer cuáles son las preferencias de las personas a día de hoy a la hora de consumir pizza a domicilio.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorJavier Simorra lanza su nueva colección SEEDS
Artículo siguienteKinder Bueno celebra su 25 aniversario lanzando un reto a sus consumidores