“¡A que voy yo, y lo encuentro!”, la expresión que más perdura en la memoria

Si la educación que recibes de niño nunca se olvida, también hay enseñanzas y expresiones que perviven en la memoria durante toda la vida. Con motivo del Día de la Madre, Navidul ha querido rendirles un homenaje preguntando cuáles son los momentos y frases más recordados por los españoles.

De acuerdo con la encuesta realizada en Instagram, “¡A que voy yo y lo encuentro! (y lo encontraba)es la frase más característica de las madres, seguida de “Se come con la boca cerrada” y “Si tus amigos se tiran por un puente, ¿tú también?”.

Según el estudio, otros recuerdos que siempre nos acompañan son momentos como la precisión milimétrica al peinarnos o aparecer en una fiesta en el mejor momento, además de frases inolvidables como “¡Come y calla!” o “Ya tienes dos cosas que hacer: enfadarte o desenfadarte”, y preguntas como “¿Te has creído que esto es un hotel?” o “¿Qué se dice?”.

Junto a la encuesta, Navidul también rinde homenaje a las madres a través de un vídeo para las redes sociales que recuerda todas las enseñanzas y los valores que nos han inculcado a lo largo de nuestra vida. Además, en su tienda online ha creado una sección de regalos gastronómicos personalizados. Una original forma de reconocer su esfuerzo por educarnos día a día que, al igual que el buen jamón, requiere tiempo, dedicación y experiencia para conseguir sacar lo mejor de nosotros mismos.

Artículo anteriorMadrid acoge un año más los Premios AMPE
Artículo siguienteBungalow25, nueva agencia de Lowi