Llega la leche azul de la mano de Star Wars

Los fans de Star Wars tararean la emblemática Marcha Imperial mientras esperan con impaciencia el estreno de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi. La octava entrega de la saga galáctica llegará a las pantallas el próximo viernes 15 de diciembre y vendrá acompañada de una novedad gastronómica que hará las delicias de los seguidores del universo de Star Wars: la enigmática Blue Milk o leche de Bantha. 

Pero, ¿a qué sabe la leche de bantha? ¿Sirve también para hacer yogures, queso o helados? ¿Es verdad que los aspirantes a Jedi que la toman desde bien pequeños desarrollan con más vigor La Fuerza? Los fans españoles de Star Wars podrán averiguarlo el próximo 15 de diciembre gracias a Cereal Hunters Café y Deliveroo. Ambas empresas se han aliado para llevar la leche azul a los fans de Stars Wars. Los primeros afortunados en probarla serán los asistentes a la fiesta fan de Star Wars que se celebrará en Kinépolis el próximo viernes, donde está previsto realizar una entrega muy especial.

Aquellos entusiastas de Star Wars que no puedan asistir a la reunión de fans, pero tengan ganas de comprobar a qué sabe el desayuno favorito del joven Luke, también podrán pedir la leche azul a través de Deliveroo. Y acompañarla en un bol, por supuesto, de los cereales oficiales de Star Wars, disponibles en Cereal Hunters.

“Intentamos conseguir la receta del estofado del Maestro Yoda o quizás alguna delicatessen de la cocina de Jabba el Hutt, pero era complicado. Y tampoco pegaba mucho con nuestra especialidad, que son los cereales”, afirma Marcos Villaplana, de Cereal Hunters Café.