¿A qué cosas no nos podemos resistir?

No sabes por qué, pero tu cuerpo te lo pide. Es esa vocecita interior que te dice: hazlo, hazlo. Y de repente, ¡pam! ya lo has hecho. No te has podido resistir, a todos nos pasa. Seguro que alguna vez has mordido la punta del pan recién hecho, le has tirado por sorpresa una bola de nieve a alguien o simplemente has vuelto a beberte otro Cacaolat. De esto va el nuevo spot que Contrapunto BBDO ha hecho para Cacaolat. De esos pequeños placeres a los que nadie puede resistirse.

El spot empezará en televisión con un 45” en prime time pero también habrá versiones de 10” y 20” de verano e invierno, una versión teaser con desenlace y piezas especialmente pensadas para digital en formato vertical. Con esta campaña, Cacaolat sigue apostando por aumentar su mercado seduciendo a todos aquellos amantes del mejor cacao.

Además, Cacaolat pretende posicionarse como una clara representación del placer irresistible dirigiéndose a un público más adulto y exigente que busca autenticidad, apostando por reflejar a esos jóvenes adultos que disfrutan de todo aquello que hacen.

En palabras de Aleix Bou, director Creativo, y Ariadna Céspedes, Redactora Creativa de la campaña: “Creemos que Cacaolat es una love Brand. En la agencia todo el mundo está loco por la marca y eso se nota en el resultado final de la campaña”.

Jacint Cabau y Víctor Flores, directores de arte en Contrapunto BBDO también destacan el look actual y colorista que se le ha querido dar al spot: “Creemos que la producción está al nivel de los mejores anuncios del país y contar con Marc Corominas de Blur fue un súper acierto”.