A los que les gusta el tinto de verano saben lo que quieren

Cuando llega el calor, vuelve con más fuerza que nunca esta bebida íntimamente ligada a la historia de la cultura popular española. Tinto de Verano La Casera acaba de lanzar su nueva campaña 360o  ‘Sabemos lo que queremos’, en la que se posiciona como la alternativa perfecta a «lo de siempre». La Despensa ha sido la agencia creativa encargada en desarrollar la acción.

La marca anima a realizar un consumo consciente y a romper con las convenciones para disfrutar, realmente, de lo que a cada uno le gusta, y se convierte en la mejor opción para el aperitivo, la comida o cualquier encuentro y ocasión. Tinto de Verano La Casera deja claro que las personas a las que les gusta el tinto de verano saben lo que quieren, sin perder el tono cercano y amable de sus creatividades anteriores.

La campaña recrea el típico momento en un bar —se ha grabado en el emblemático Café Pavón, en Madrid— en el que un camarero da por hecho que todo el mundo quiere lo de siempre. El protagonista del spot rompe la inercia de este consumo y replica «Para mí, un Tinto de Verano La Casera®». A continuación, se muestran imágenes de tres situaciones diferentes en las que conviven la cerveza y el Tinto de Verano La Casera®: un bar, una terraza y una barbacoa con amigos.

El spot incluye una nueva versión de la clásica canción No estamos lokos del grupo Ketama, esta vez interpretada por la familia Carmona y producida por Víctor Martínez, productor de C. Tangana. El propio Antonio Carmona ha sido el encargado de locutar el anuncio.