Taboola, un pilar fundamental para las empresarias

Taboola ha anunciado hoy el impulso de campañas publicitarias en más de 100 empresas propiedad de mujeres como parte de la iniciativa #RecommendHER. Taboola llevó a cabo esta acción global durante el mes de marzo y proporcionó 500.000 dólares en publicidad gratuita dentro de su red de soportes digitales.

Las participantes de #RecommendHER recibieron acceso a la amplia red de Taboola, que llega a 516 millones de usuarios activos diarios, en un entorno seguro para las marcas. Las compañías que han recibido esta ayuda en formato de crédito publicitario se unieron a los más de 13.000 anunciantes que ya han aprovechado la escalabilidad de Taboola para lograr sus objetivos publicitarios, que van desde el reconocimiento de marca hasta el aumento de sus conversiones.

Las compañías que se han beneficiado de esta iniciativa de Taboola pertenecen a numerosos y variados sectores de actividad, que van desde el comercio electrónico, la moda, la alimentación y bebidas y hasta compañías DTC o direct to consumer, que utilizan canales digitales para vender directamente al consumidor sin depender de las tiendas tradicionales o de intermediarios.

En el caso de España, destaca la campaña que se lanzó desde el equipo de Taboola en nuestro país al mercado italiano por parte de la compañía de calzado Jerelyn Creado. “La campaña que lanzamos en Taboola”, señala su homónima fundadora y diseñadora, “duró tres semanas. Durante ese tiempo logramos una gran visibilidad en Italia. Sin lugar a dudas, volveríamos a trabajar con Taboola en el futuro. La atención al detalle y la agilidad de respuesta son muy importantes para nosotros y el servicio que ofrece el equipo de Taboola, así como la transparencia que proporciona su panel de control, es algo que no se ve muy a menudo”.

- Contenido relacionado -