_2045 no quiere ser una agencia nueva más

Tras 9 años como CCO de Grey en diferentes países, Carles Puig (co-fundador y CEO de _2045) regresa a casa con el propósito de tomarse un tiempo para reflexionar sobre su futuro, que no es otro que el futuro de la publicidad. Imaginando otra secuela de Blade Runner, a 25 años vista, nace _2045, con la idea de que lo que prevalecerá es la creatividad en todos los ámbitos, que es lo que nos diferencia como seres humanos.

_2045 es una no-agencia basada en la experiencia, creada en el presente de las crisis del 2020, de las lecciones de la pandemia, de las aceleraciones en las transformaciones, de las necesidades de cambios y pensando en el futuro, en la sostenibilidad económica, en la tecnología y en la innovación. Es una no-agencia porque no quiere ser una agencia nueva más, porque el mercado no necesita más agencias y porque se basa en un nuevo modelo de gestión creado para ser ágil, flexible y sostenible.

“Trasladamos el modelo de gestión de las productoras al ámbito de la agencia, es decir, montamos un equipo ad-hoc para cada trabajo. Se trata de tener colaboradores freelances seleccionados, los mejores para cada proyecto, con los que te gusta trabajar, para ofrecer los mejores resultados. Si puedo reunir al mejor equipo que requiera el proyecto, ¿porqué no hacerlo?”, explica Diana Belmonte, co-fundadora y directora de producción de _2045.

Sin límites (desde Barcelona al mundo) con los mejores profesionales de cualquier lugar, integrada en una red global que posibilita a _2045 ofrecer servicios en más de 20 mercados: by The Network, una nueva Red Global de las mejores agencias creativas independientes fundada por Per Pedersen, uno de los creativos más reconocidos y premiados del mundo y 16 agencias fundadoras. La red ofrece acceso directo a más de 400 creativos altamente premiados de 35 nacionalidades y cubre 20 mercados. Las agencias son: Marvin, Los Ángeles, SMALL, Nueva York, The Sway Effect, Nueva York, Ostrich Co, Toronto, Founders, Miami, Ciudad de México, Kingston Jamaica, Buenos Aires, Libre, Ciudad de Panamá, Rehab, Londres, Freeturn, Londres y Los Ángeles, Herezie, París, Amsterdam Berlin, Ámsterdam, Berlín, Worth Your While, Copenhague, Farm, Estocolmo, Helsinki, _2045, Barcelona, ​​White Rabbit, Budapest, Mr+Positive, Tokio Seúl y Shelly Beach Motorcycle Club, Sydney.