Fagor Electrodomésticos, quinto fabricante europeo de electrodomésticos, ha comenzado a operar en redes sociales con la apertura de nuevos canales oficiales de comunicación en Facebook, Twitter y Youtube.

Fagor refuerza su estrategia online con canales en Facebook, Twitter y YouTube

Fagor Electrodomésticos, quinto fabricante europeo de electrodomésticos, ha comenzado a operar en redes sociales con la apertura de nuevos canales oficiales de comunicación en Facebook, Twitter y Youtube.

La nueva estrategia online de Fagor tiene por objetivo establecer nuevos canales para escuchar, comunicarse, intercambiar experiencias y mantener un contacto más directo y permanente con sus usuarios, así como difundir información y dar a conocer novedades.
Además, en línea con la filosofía corporativa de la cooperativa, la estrategia 2.0 de Fagor a través de las  redes sociales reflejará el compromiso de la firma con la sostenibilidad y con la innovación en sus productos en respuesta a las demandas de susu clientes. En palabras de Elena Goirizelaia, responsable de la marca: “La entrada de Fagor en el mundo de las redes sociales no responde sólo a una estrategia orientada a informar sobre nuestros productos y servicios, sino que supone para nosotros una oportunidad única para estar más cerca de nuestros  usuarios, escucharles y tener la posibilidad de interactuar con ellos de una manera más directa. Queremos tener un diálogo  constante con ellos, hablar de aquellos temas que les preocupan o interesan, aclarar sus dudas, y sobre todo, seguir creciendo juntos”.

Para animar la participación y dar a conocer los nuevos perfiles, Fagor ha puesto en marcha un sonoro concurso llamado “Oído cocina” en Facebook.  Para participar, los fans de la página tendrán que indicar qué canción suelen escuchar cuando cocinan, y una vez cerrado el plazo de respuestas, se sortearan varios productos Fagor entre todos los participantes. Posteriormente se creará una lista de Spotify con todas las respuestas creando así la lista de música perfecta para cocinar.