La creatividad de Kitchen para Eserp

La agencia creativa Kitchen y Eserp Business & Law School lanzan hoy la campaña de exterior “Salidas” en el metro de Madrid. Una campaña que busca construir notoriedad y transmitir los valores de la escuela de negocios en un entorno habitual para su target. 

La agencia Kitchen, tras llevar desde 2018 gestionando la estrategia digital de Eserp ha dado un paso adelante al afrontar la campaña exterior de branding poniendo el eje en la notoriedad del mensaje y en comunicar un mensaje estratégico de la escuela de negocios para acercarse al target.

Natalia Enseñat, Corporate Marketing Chief de Eserp Business & Law School aprobó la campaña de Kitchen porque “Kitchen ha logrado generar una campaña donde la creatividad aporta valor, a través de un mensaje constructivo, positivo e inteligente para Eserp”.

Desde Kitchen se pensó creativamente en la campaña “Salidas” porque era necesario trasladar un mensaje y un beneficio claros de Eserp en un entorno muy saturado como es el metro, donde es muy complicado destacar sobre el resto de mensajes publicitarios. Para eso, Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen declara que “buscamos un código que además de ser muy sencillo de entender, explicara a nuestro target que puede encontrar más salidas para su futuro de las que pensaba en un primer momento y que, sean cuales sean las que esté buscando, la escuela de negocios ESERP es el lugar en el que encontrarlas”.

De esta forma, Kitchen refuerza su relación a largo plazo con ESERP, dándole soluciones de comunicación no solo digitales, sino en un entorno offline como es la comunicación exterior.

- PUBLICIDAD -