DS Automobiles a nombra como embajador de la marca al chef Mario Sandoval

A un automóvil innovador, original, que abre nuevas vías en el mundo del automóvil le corresponde una embajador con fuerte personalidad, audaz y capaz de trabajar entre la sabiduría de las recetas artesanas tradicionales y las técnicas, los sabores y las combinaciones más atrevidas y vanguardistas. Esa es la reflexión que ha llevado a DS Automobiles a nombrar como embajador de la Marca al chef Mario Sandoval, centrándose en su innovador SUV híbrido enchufable DS 7 Crossback E-Tense 4x4.

Por su espíritu de constante búsqueda de la perfección, la pasión que pone en sus creaciones y por su preocupación por materias primas de primera calidad Mario Sandoval es el embajador perfecto para DS Automobiles España. Este chef es uno de los grandes referentes de la vanguardia culinaria española con su restaurante Coque en Calle del Marqués de Riscal, 11 (Madrid). Este restaurante cuenta con dos estrellas Michelin y ofrece una experiencia gastronómica original y única, que también puede vivirse en su recién inaugurada finca ‘El Jaral de la Mira’, situada en plena sierra madrileña, en San Lorenzo de El Escorial. Un universo único donde tradición e innovación se dan la mano. Lugares en los que disfrutar a través de los cinco sentidos.

Una experiencia y unas sensaciones que se corresponden con las que se pueden vivir a bordo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4. Su tecnología puntera le permite recorrer 58 kilómetros (ciclo WLTP) utilizando solamente la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada de la deceleración y frenada. Con su motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos, entrega una potencia total de 300 CV y 450 Nm de par, con tracción a las cuatro ruedas.

El DS 7 Crossback E-Tense 4x4 incorpora un impresionante arsenal tecnológico con funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación Active DS LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

Para celebrar la elección de Mario Sandoval como embajador de DS Automobiles en general, y del modeloDS 7 Crossback E-Tense 4x4 en particular, el afamado chef realizará, este viernes 19 de junio a las 12.00 horas, un encuentro digital en el que hablará sobre la actualidad en el sector de la restauración, su experiencia al volante y nos deleitará con una receta muy propia de cara a los meses estivales en los que ya casi estamos. Para participar solo hace falta pinchar en el siguiente enlace: https://mdaeventos.com/dsexperience/