8 nuevos clientes confían en MGC&Co. Public Relations

El estudio boutique de comunicación y RR.PP MGC&Co. da la bienvenida a 8 nuevos clientes que refuerzan su presencia nacional e internacional en el sector. Así sigue su estela de crecimiento con cuentas internacionales de primer nivel y clientes nacionales que confían en el concepto boutique a la hora de trabajar su comunicación y RR.PP.

Uno de sus clientes más internacionales es la productora inglesa Entertainment One, con las series de dibujos animados más famosos entre los pequeños de la familia: Peppa Pig y los PJ Masks, y la nueva serie Ricky Zoom que ha comenzado a emitirse en Clan TVE el pasado septiembre. Desde el estudio coordinan todas las acciones de RRPP que ambas marcas realizan en España, desde eventos de presentación, acciones especiales, prensa y
marketing de influencers.

Otra de las marcas de reciente incorporación es el nuevo Hotel Índigo Princesa que asume el reto de su lanzamiento de marca con la ayuda de MGC&Co. desde este mes de noviembre.
También se encarga de la prensa, las redes sociales y la promoción de los cursos especializados para fisioterapeutas Seminarios Travell&Simons.

En el sector moda, se une al estudio la marca nativa digital de relojes y complementos de moda Panapop. Nace de la visión de la emprendedora Cristina Vidal, joven empresaria que ha conseguido que su marca llegue a facturar 600.000 euros en tres años de andadura.

Por último, MGC&Co. incorpora a su cartera las marcas personales de dos artistas destacadas en sus respectivos campos. Mujeres, jóvenes y muy talentosas. Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa a la que se le ha podido ver en programas de TV de primer nivel como Operación Triunfo y Tu Cara Me Suena; y Rebeca Nuez Suárez, violinista y una de las jóvenes promesas de la música clásica en nuestro país. Actualmente sigue con su formación en la Royal College of Music de Londres, una de las escuelas más prestigiosas a
nivel internacional.

- Contenido relacionado -