6 spots que muestran la realidad de los filmmakers freelance

La startup audiovisual The Video Network muestra las dificultades laborales de los filmmakers en su primera campaña publicitaria. Se trata de una startup que ofrece una plataforma online donde los realizadores pueden conseguir proyectos geolocalizados.

Con esta campaña online compuesta por seis anuncios publicitarios de 20 segundos de duración, The Video Network pretende mostrar algunas de las situaciones a las que diariamente se tienen que enfrentar los filmmakers freelance.

Así se da a conocer también la primera plataforma digital que pone el vídeo marketing al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores y genera una bolsa continúa de trabajo para los realizadores de vídeo freelance.

A través de The Video Network, todos los filmmakers podrán ahorrarse muchos inconvenientes y dedicarse a lo que de verdad disfrutan haciendo: la realización, edición y montaje de piezas audiovisuales. Los filmmakers que formen parte de la comunidad de The Video Network liderarán sus proyectos audiovisuales sin realizar labores comerciales, administrativas o de gestión, y además trabajarán dónde y cuándo quieran, pudiendo elegir los rodajes en la zona geográfica que más les interese. Además, en la plataforma se pueden registrar profesionales de la realización audiovisual de cualquier edad, siempre que tengan equipo propio y experiencia en el rodaje de vídeos.

Estos son los spots publicitarios:

Encaja proyectos en tus días libres
Te traemos los proyectos a casa
Trabajos a la altura de tu talento
A más cambios, más coste
Consigue un dinero extra
Sé de nuestro equipo

- Contenido relacionado -