El Festival Internacional de Comunicación Infantil acogerá un año más de 50.000 niños como jurado a través de la red social de Tuenti. Los niños elegirán a los ganadores en dos categorías en la VII edición del festival El Chupete.

50.000 niños serán jurado de El Chupete a través de Tuenti

El Festival Internacional de Comunicación Infantil acogerá un año más de 50.000 niños como jurado a través de la red social de Tuenti. Los niños elegirán a los ganadores en dos categorías en la VII edición del festival El Chupete.

Los niños son el protagonista de este festival que premia los mejores trabajos con valores creativos  dirigidos a los más pequeños, por eso la organización ha querido que formen parte, como jurado en la VII edición del festival. Esta sería la tercera vez que participan niños como jurado, pero la primera en que lo hacen alrededor de 50.000. Los niños de entre 14 y 16 años, podrán votar a través de la red social Tuenti su favorito en las categorías de, mejor anuncio del año y la mejor película 2011. Como novedad, este año los seguidores del festival también podrán participar desde la página oficial de El Chupete.

El anuncio y la película más votada en Tuenti recibirá el galardón más significativo, el Premio de los Niños. Los ganadores recibirán el premio de la mano de su público objetivo convertido esa noche en jurado, los niños. La votación comenzó el día 27 de junio y terminará el 29 del mismo mes. El Chupete se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo