‘5 minutos con…’ Eugenio Mohedano, director Comercial en Seedtag España

Con más de 14 años de experiencia en el sector del Marketing Digital, Eugenio Mohedadno director Comercial de Seedtag España, ha sido testigo de los avances y cambios que se han producido en el mundo Digital. Comenzó su trayectoria como Planificador en Netthink y, desde entonces, un sector que entonces era minoritario en los últimos años ha llegado a ser el que más ha crecido. “Y lo que queda”, asegura.

Desde sus inicios en lo que era una Startup pequeña, compartiendo oficina y con apenas seis personas en el equipo, hoy están en 9 países y son más 200 empleados. Un crecimiento notorio que, además, les permite presumir de ser “líderes en publicidad contextual”. Además, en un contexto en el que la desaparición de las cookies podría ser inminente, su experiencia les posiciona en un lugar privilegiado, gracias a la experiencia adquirida en contextual, y como líderes tanto en España como en Europa.

Recientemente Seedtag anunció adquisiciones en Alemania e Italia, así como una ronda de financiación de 40 millones de dólares, un paso más en la vertiginosa trayectoria de la compañía que con estos pasos pretende continuar en la mejora de su tecnología así como entrar a jugar en el mercado estadounidense, lo que consideran «la Champions League de la Publicidad».

Eugenio Mohedano desprende optimismo a lo largo de esta conversación y anuncia nuevas herramientas, como Seedtag LAB. Asímismo se muestra ilusionado con el 2022 y la vuelta a la normalidad en lo relativo al trabajo diario. «Seguimos creciendo, trabajando duro y muy felices esperando que 2022 sea tan bueno como el 2021”, finaliza.

El Director Comercial de Seedtag también tuvo la valentía de enfrentarse al Sabiómetro de El Periódico de la Publicidad. ¿Cuánto sabe de la actualidad del sector?…

- Contenido relacionado -