480 aficionados se reencontrarán en el césped del Wanda gracias a Mahou

Se acerca el final de la temporada, y como ya es tradición, 480 aficionados pisarán el césped del Wanda Metropolitano para emular a sus ídolos en el Partido de las Estrellas de Mahou y disputar un partido de 7 vs 7. Los afortunados, repartidos en cuarenta y ocho equipos, vivirán una experiencia única e inolvidable de la mano de Mahou Cinco Estrellas, que una vez más vuelve a poner en valor los encuentros alrededor de la afición por el fútbol. 

Con lanzamiento del spot “Siempre en mi equipo” en redes sociales y en su canal de YouTube, la marca anunció esta nueva edición del Partido de las Estrellas. Una pieza audiovisual en la que participaron el conocido periodista Maldini junto a varios creadores de contenido como: Cacho01, Papi-Gavi o Dario Emeache entre otros y que ensalza la verdadera importancia de los equipos amateur de amigos: el futbol como excusa perfecta para encontrarnos con los nuestros sin importar las victorias. 

Y como no hay partido que se precie sin un buen “Tercer Tiempo”, Mahou Cinco Estrellas preparará una zona especial para recuperar fuerzas, comentar el partido, retratar el momento y tomarse unas Mahou junto con sus compañeros de equipo y rivales. 

Este evento será una experiencia extraordinaria para los aficionados, en la que además serán dirigidos desde la banda por Juanfran, Pantic, Perea y Álvaro Domínguez. Las leyendas rojiblancas les trasladarán toda su experiencia en una charla técnica para que aprovechen de la mejor manera esta oportunidad que les brinda Mahou Cinco Estrellas de sentirse futbolistas por un día. 

Los aficionados se han inscrito a través de https://www.mahou.es/partido-de-las-estrellas-2022/ para poder cumplir su sueño y jugar al fútbol en el templo atlético. Una vez cerrado el plazo de inscripción se realizó el sorteo ante notario del que han salido los equipos que podrán disfrutar de esta oportunidad única. Un recuerdo inolvidable que tendrá su correspondiente reportaje fotográfico y audiovisual en dicha web.

- Contenido relacionado -