Sizmek presenta su nueva plataforma DSP

La plataforma Sizmek ha presentado su nueva DSP con la intención de liderar la publicidad digital. La nueva plataforma de demanda para compra de espacios publicitarios “presenta una experiencia de usuario evolucionada, que ofrece a los clientes nuevas pantallas y procesador de tareas con los que lograr una mayor transparencia, control y eficacia a la hora de administrar presupuestos y gastos programáticos. Estas mejoras aseguran a agencias y marcas una mejor visión de sus campañas publicitarias, permitiéndoles identificar y optimizar las estrategias en medios, así como obtener una idea más clara de lo que funciona, lo que no funciona y la mejor manera de actuar en tiempo real”, informan desde la compañía a través de un comunicado.

La nueva DSP está impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) de Sizmek que “proporciona a las agencias un motor de optimización y recomendación intuitiva que mejora el rendimiento de los medios”. Anteriormente, la industria temía que la IA fuera una especie de “caja negra” que tomaba el control de los traders. Sizmek asegura a los compradores un mantenimiento total del control sobre la ejecución de la campaña y que determinen cuándo usar la IA (por ejemplo, permite asignar los presupuestos diarios de manera optimizada con IA, o bien en modo manual). Los compradores experimentan un mejor manejo y perspectiva en menos clics, ahorrando, asimismo, incontables horas de trabajo tedioso y optimizando su tiempo.  La nueva plataforma diseña datos y proporciona transparencia en los aprendizajes clave con informes de visualización de datos que muestran el éxito de la campaña en el tiempo.

La plataforma DSP, capacitada para Inteligencia Artificial, brindará a las agencias y marcas información mejorada y total transparencia para optimizar las campañas en tiempo real.”Escuchamos las demandas de nuestros clientes y trabajamos codo a codo para diseñar la nueva DSP. Las agencias quieren más control y eficacia, y exigen que las ofertas de los socios tecnológicos fortalezcan su propuesta de valor”, explica Mark Grether, CEO de Sizmek. “Es más, a menudo escuchamos la idea errónea en nuestra industria de que IA puede reemplazar a las personas. Nuestro DSP y nuestros productos tienen que ver con permitir a nuestros clientes tomar decisiones más inteligentes y diferenciarse en el mercado. Nuestro éxito se basa en la forma en que reunimos los datos, creatividades y medios, todo con la tecnología de IA. La DSP de Sizmek incorpora todas estas propuestas en una sola plataforma “.