Conoce a los ganadores del Premio al Emprendimiento 2018

Carlota Pi y César Vacchiano han sido elegidos entre varios candidatos, nuevos Socios de Honor y Premios al Emprendimiento 2018 por Agencias de España.

Socios de Honor es una iniciativa que nace en el año 2016 con el objetivo de premiar a empresarios españoles independientes por su trayectoria y logros conseguidos. Un galardón que reconoce la innovación y el emprendimiento tanto dentro del sector de la comunicación como en la industria en general. En su primera edición, los premios recayeron en Esther Valdivia, presidenta y CEO de Publicaciones Profesionales y Ricardo Pérez, Fundador y Presidente de la agencia Ricardo Pérez Asociados.

Carlota Pi, CoFundadora y Presidenta Ejecutiva de Holaluz, Executive MBA, IESE por la Universidad de Navarra y Business Management, New York University (NYU) con más de 15 años de experiencia profesional en el sector eléctrico en España, Estados Unidos y Alemania, tanto en la generación como en la comercialización de electricidad y gas. Profesora del postgrado en eficiencia energética y del máster en gestión de energías renovables de la Universidad de Barcelona (UB).

César Vacchiano, presidente y CEO de SCOPEN, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid (CUNEF). Después de realizar varios seminarios en Administración y Dirección de Empresas en EE.UU. (UCLA y Yale) comienza a trabajar como consultor. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 13 de junio en Madrid.

Durante el acto se anunciará el lanzamiento de los “Premios al Emprendimiento en Comunicación”, una iniciativa de Agencias de España que pretende apoyar los proyectos más innovadores de startsups dentro del marco de la comunicación.