In-Store Media pone el foco en su propuesta Omnicanal

In-Store Media Group nació con el objetivo de convertir a hipermercados, supermercados y grandes almacenes en medios de comunicación que ayudasen a marcas y retailers a impactar en los shoppers.

In-Store Media Group implementa su propuesta Omnicanal a través de sus cuatro divisiones, ofreciendo a marcas y retailers un plan de comunicación integrado para impactar al shopper. La división in-Store Media sigue apostando fuerte por la digitalización del punto de venta físico a través de la digital signage, mientras que in-Store Digital desarrolla la comunicación online en los sites de e-commerce de los retailers. Por su parte, in-Store Insights pone en marcha estrategias de marketing one to one con los shoppers gracias a los dispositivos móviles y el uso y análisis del Big Data de las tarjetas de fidelización, lo que permite unir el mundo “on” y “off”. Por último, la división in-Store Services cierra el círculo con la activación de ventas a través de acciones de sampling y demostración de producto en la tienda física.

En la presentación de los resultados del grupo, Pablo Vilá, fundador, CEO y accionista de la compañía, ha explicado la evolución de los distintos mercados en los que opera. “Todas las filiales del grupo han contribuido a la buena marcha de la sociedad, teniendo presente que España sigue siendo el principal mercado para la compañía, donde hemos registrado un aumento de los ingresos del 12%, superando los 25 millones de euros”, ha matizado.

El 60% de los ingresos de la empresa procede de mercados exteriores. En estos, México es el primer país internacional en cuanto a cifras de facturación, alcanzado los 15 millones de euros, seguido de Francia, con un volumen de ingresos superior a los 9 millones de euros.