Carapelli apuesta por Isobar para crear su identidad digital

Isobar, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, ha sido seleccionada por el Grupo Deoleo, compañía española, líder mundial en la comercialización de aceite embotellado, como su agencia digital creativa para la creación de la identidad de la marca Carapelli, una de las macas Premium de aceite de oliva virgen extra más galardonada a nivel mundial. Proyecto que desarrollará a lo largo de 2018.

En la selección, la marca ha destacado la capacidad creativa de Isobar y su organización para poder desarrollar un proyecto tan estratégico y ambicioso para la compañía.

El porfolio de servicios en los que trabajará la agencia es: creación del storytelling digital de la marca y sus productos; rediseño de la web global e implementación de su propio ecommerce; estrategia de comunicación en RRSS; creación de contenidos digitales y acciones especiales a nivel global, para dar a conocer la marca, sus distintas variedades y la generación de awareness.

Marisa González, General Manager de Isobar España, señala: “Estamos encantados de ser la nueva agencia digital creativa de Carapelli. Afrontamos con mucha ilusión este proyecto que nos permite ofrecer a Carapelli una transformación digital impulsada por la creatividad a través de nuestros tres pilares básicos: marketing, ecosistemas y productos digitales”.