El Mundial de Rusia se convertirá en el mayor evento de Mediaset

Mediaset España, a través de Publiespaña, ha puesto a disposición del mercado, con motivo del Mundial de Rusia, la oferta publicitaria más cualitativa de la historia de las retransmisiones de este tipo de campeonatos, con un amplio abanico de acciones multipantalla en televisión, en soportes digitales y en publicidad exterior a través del circuito de pantallas iWall.

La principal novedad que incorpora la oferta comercial de Publiespaña es el ‘Golden Spot Pitido Inicial’, una privilegiada ventana comercial de 40 segundos en la posición de entrada a cada partido. Se trata de un producto pionero en la historia de un evento de estas características y exclusivo en Europa, que otorga un alto nivel de eficacia y cobertura a las campañas. Además, Mediaset España ofrece más de 900 bloques Hi-Quality con un posicionamiento preferente en el descanso y al final de todos los partidos. Este tipo de formatos convencionales obtienen un índice de recuerdo un 191% superior al del resto de spots.

En lo que respecta a la publicidad convencional, existen a disposición de las marcas hasta seis paquetes adaptados a todo tipo de campaña, en función de las fases del campeonato y de las selecciones participantes, con una cobertura total del evento en Telecinco, Cuatro y BeMad. Entre ellos destacan el paquete ‘Moscú, España camino a la final’, vinculado a los partidos de la Selección Española (un máximo de siete) hasta la gran final y el inaugural (Rusia-Arabia Saudí) y el paquete ‘San Petersburgo’, con presencia en 12 partidos de la fase eliminatoria más dos de España.

Los productos cualitativos y las acciones especiales publicitarias que integran la oferta comercial de Publiespaña para el Mundial reúnen la capacidad de alcanzar elevados índices de audiencia, otorgando a las marcas una cobertura única y máxima notoriedad y recuerdo. Esto es posible gracias al innegable poder de este evento deportivo y televisivo de congregar a todos los públicos con sus retransmisiones y, especialmente, al target más demandado por los anunciantes.