Montero y Ella incorpora un nuevo Socio y Delegado

51

Daniel Martínez-Tessier se ha incorporado a la agencia Montero y Ella como consejero delegado y socio de la agencia. Martínez-Tessier ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en el mundo de la agencia como del anunciante, en empresas como Grupo Munreco donde fue director de marketing y comunicación; Havas Media, donde trabajó como director de servicios estratégicos, y SCPF, donde fue director de servicios al cliente y director de la oficina de Madrid.

Ha sido también director general de Good Company Productions, grupo de productoras compuesto por Spotless, de la que además fue socio fundador, Picnic División Q y Wonka Films; además de ser consultor para el desarrollo de proyectos estratégicos de branding, posicionamiento e implementación. Actualmente, también es miembro de la BCMA Spain (Branded Content Marketing Association) y profesor en la UNIR (Universidad Internacional La Rioja).

Después de haber dado ‘toda la vuelta’ por este negocio (agencia creativa, agencia de medios, consultoría, productora de contenidos y cliente)”, señala Daniel Martínez-Tessier. “Vuelvo al origen para poder aplicar en Montero y Ella todo lo que he tenido la oportunidad de ver y aprender a lo largo de estos años. Entre otras cosas, y como lección más importante, la necesidad de perspectiva: de entender bien cómo se ven las oportunidades, las necesidades y los retos, desde cada uno de los players del sector, para así ser capaz de aportar una visión global y verdaderamente relevante al negocio de los clientes”. “En un sector de `codazos´, hemos venido a dar la mano. Trabajar en colaboración ya no es el futuro, es el presente”, añade el nuevo ceo de Montero y Ella.

Daniel, por su multidisciplinar trayectoria, es un caso singular dentro de esta profesión, que viene a la agencia para aportar su completísima formación y enorme experiencia en todos los campos: agencia, cliente, consultoría, producción y contenidos, y en todo tipo de plataformas y disciplinas, ya sea para tv, redes sociales o eventos”, señala Antonio Montero, director creativo y socio fundador, junto a Chusa Díaz, de Montero y Ella.