Coca-Cola quiere seguir construyendo presente y futuro en España

Coca-Cola cumple 65 años en España y para celebrarlo reafirma su compromiso con el país durante todo este tiempo con el lanzamiento de la campaña #SomosParteDeTi. Como parte de este proyecto, impulsará un programa emblemático con el objetivo de seguir construyendo presente y futuro, sin olvidarse de agradecer a muchos de los que han colaborado para que Coca-Cola sea parte de nuestra sociedad. El Programa GeneradorES se convertirá en la iniciativa central de este 65o aniversario de Coca-Cola, ya que reunirá en un espacio icónico a jóvenes destacados, líderes en diferentes disciplinas, para que juntos desarrollen ideas que contribuyan al futuro de nuestra sociedad en diferentes ámbitos. Programa GeneradorES es una iniciativa con la que Coca-Cola reunirá en septiembre en un mismo espacio a 30 jóvenes líderes españoles de entre 18 y 30 años para que convivan durante 65 horas con el objetivo de que generen ideas que aporten al país en diferentes ámbitos de la sociedad.
Dentro de la campaña #SomosParteDeTi de este 65 aniversario, Coca-Cola también quiere homenajear a distintas personas que a lo largo de estos años han colaborado para que la compañía y sus marcas sean parte de nuestro país, prestando su energía y su talento en diferentes ámbitos de la sociedad como el deporte, la cultura o el medioambiente. [embed
Coca-Cola pondrá nombre y apellido a sus historias y cederá sus espacios de publicidad como vallas, marquesinas o camiones para reconocer la labor.