El Ganso se incorpora a Butragueño & Bottländer

La temporada de primavera-verano ha llegado con buenas noticias para Butragueño & BottländerEl Ganso se incorpora a la agencia, después de un proceso de selección en el que participaron otras dos agencias creativas. El trabajo de Butragueño & Bottländer abarcará desde la estrategia de marca, a los planes de activación de retail, y punto de venta.

“Para nosotros, trabajar con El Ganso es un reto precioso porque es una de las marcas con más personalidad dentro del mercado de la moda, y porque esta personalidad está basada en valores muy auténticos que te contagia el equipo de El Ganso desde el primer momento. No siempre tenemos en las agencias la oportunidad de trabajar mano a mano con los creadores de las marcas, y esto es algo que nos va a generar un enorme aprendizaje”, señala Ricardo Sánchez Butragueño, socio de la agencia.

El equipo que trabajará para El Ganso, además de los socios de la agencia, estará dirigido, en la parte creativa, por Guillermo M. Ferrando, director creativo, y Andrea García, supervisora creativa. El equipo de cuentas contará con la coordinación de Gemma Mas, supervisora de cuentas.