Cristiano Ronaldo cuenta qué es lo más importante cuando viajas a 20 influencers

TBWA\, la agencia que gestiona la cuenta global de American Tourister, ha organizado un Meet&Greet con Cristiano Ronaldo en Madrid donde ha invitado a 20 influencers procedentes de todas partes del mundo, entre los cuales suman una audiencia de más de 40 millones de seguidores.

Influencers de moda, deportes, lifestyle y viajes pudieron conocer personalmente a Cristiano, embajador de American Tourister, y disfrutar de unos días llenos de experiencias en Madrid. Además, cada uno de ellos trajo un regalo representativo de su país para Cristiano Ronaldo y se llevó de vuelta un recuerdo para toda la vida.

El concepto de la campaña creada por TBWA\ para American Tourister, Bring Back More, nos cuenta qué es lo más importante cuando viajas: los recuerdos y las experiencias que te traes de vuelta. Y nadie nos lo puede mostrar como Cristiano Ronaldo, un viajero incansable por todos los rincones del mundo. El carácter de Cristiano refleja perfectamente el espíritu atrevido, vital, colorido y moderno de American Tourister, líder mundial en maletas, bolsas de viaje y mochilas dirigidas al segmento joven.

Tras un concurso entre agencias internacionales, American Tourister confió la estrategia, creatividad, producción e implementación de su nueva campaña 360º a TBWA\España.

- PUBLICIDAD -