Madrid y Barcelona acogerán al mTech Trends 2018

El evento mTech Trends 2018 sobre la transformación digital, adaptación al móvil, innovación, creatividad,  sensorización y tecnología en movilidad, dará cita los próximos días 29 y 30 de Junio en Barcelona y Madrid, respectivamente en dos eventos organizados por la MMA Spain.

Marcas destacadas, agencias y desarrolladores tecnológicos debatirán, entre otros temas, sobre el papel que ofrece la movilidad a la empresa y la importancia de su adecuación a un entorno cada vez más móvil, así como la forma de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación a través de sensorización, o como la inteligencia artificial es aplicada a la publicidad y con una creatividad cada vez más personalizada o temas como la nueva ley de protección de datos y su impacto en las acciones de marketing móvil.

Además, el Director General de MMA EMEA, Chris Babayode, presentará los proyectos internacionales que se llevan a cabo en MMA a nivel global, así como su visión sobre la implementación de estrategias móviles desde un ámbito internacional.

mTech Trends 2018 es una cita imprescindible, para todas las compañías que integran la tecnología móvil en sus estrategias de marca, no sólo desde el punto de vista de la innovación en la comunicación y el marketing, sino también como parte de sus procesos internos y que afecta a toda su cadena de valor.

mTech Trends contará con 10 expertos que compartirán sus experiencias, conocimiento y casos de innovación:

  • Grandes tendencias del MWC y su impacto en los negocios de la mano de Carlos Cuffi.
  • Smart Urban Engagement sobre cómo hacer tu app más visible e indispensable en el complejo entorno de la Smart City con Alexandra Barboba.
  • Machine Learning en Publicidad –de la mano de su CEO Jordi de los Pinos.
  • Drive-to-store sobre Las 10 mejores prácticas para una campaña exitosa.
  • Nuevos talentos y estructuras organizativas con dos expertas en Talento e Investigación: Ivanna di Pietro en Barcelona y Fátima Gallo, en Madrid.
  • El poder del consumidor – GDPR & ePrivacy con la presencia de Ramón Mesonero-Romanos, Socio del Departamento Nuevas Tecnologías y Desarrollo de Negocio y Mónica Muñoz González, Manager del Área de Nuevas Tecnologías.

Para asistir hay que registrarse en:

- PUBLICIDAD -