Artyco apuesta por Óscar Antón para su equipo

25

Óscar Antón se incorpora al equipo de Artyco en calidad de Business Development Manager. Su función principal será potenciar las áreas de negocio e identificar nuevas oportunidades en nuevos mercados, servicios y formas de colaboración.

Óscar es licenciado en Administración y Dirección de empresas y cuenta con un máster en banca y servicios financieros. Tras una larga trayectoria profesional en banca privada, donde asumió cargos de gran responsabilidad, decidió profundizar en el marketing digital y reenfocar su trayectoria mediante un máster en Dirección de Marketing y otro en Digital Business.

En los últimos años, Óscar ha desarrollado principalmente su trabajo en el área de la alta consultoría estratégica, relacionada con la transformación digital y la analítica de clientes. De su perfil destaca su orientación customer centric y su alto componente estratégico, que se combina con sus amplios conocimientos técnicos digitales,  de business intelligence y de análisis de datos.

Ignacio Escolano, Socio fundador y Director de Estrategia e Innovación de Artyco, confirma la apuesta de la compañía por perfiles senior y con una visión holística del sector: “Óscar posee un perfil altamente estratégico, con una amplia visión del marketing digital, una fuerte capacidad analítica y el Data y una gran vocación de servicio, indispensable en el equipo que conformamos la empresa”.

“Afronto esta nueva andadura como un reto profesional y personal, ya que me va a permitir potenciar todas las capacidades de mis experiencias anteriores en un entorno estratégico digital, con profesionales de gran valor y clientes muy atractivos, como los que componen la cartera de Artyco”, destaca Óscar.